miércoles, 24 de diciembre de 2014

Nochebuena

Nochebuena, noche de amor y de paz: Pido y ruego al Dios del amor nacido en Belén en el que creemos y confiamos los cristianos que cuide a los millones de hambrientos dándoles la comida que les falta y otros les hurtan; que terminen las guerras de todos los pueblos en discordia, que la paz no sea solo una palabra llena de metáforas y vacía de verdad, que las mujeres de la Europa sobrada de placeres y caprichos apuesten por la vida y la equidad y los hombres por la verdadera razón de su existencia que no es otra que el amor sin tapujos ni mentiras.

Hoy debería ser Nochebuena en todo el mundo y no solo para los pocos que creemos que el Señor nos visita volviendo a nacer en nuestro corazón una vez mas sin pedirnos nada a cambio. 

Pido por los cristianos perseguidos, por los voluntarios  que cuidan de los desarrapados en lugares perdidos y lejanos, por los que aquí en España, dan y colaboran para que los millones de desempleados puedan comer y vivir a pesar de la crisis y la corrupción...por todos ellos, los humildes y mansos de corazón y por los violentos que masacran, violan y matan sin piedad y sin razón para que el Niño-Dios y su madre maría les deje amor en su corazón.

Por los ancianos abandonados en pisos lujosos y en casas sin techos. 
Por los enfermos sin médicos ni hospitales.
Por los médicos que los cuidan sin que su nombre salga en los periódicos.
Por la iglesia perseguida.
Por los mansos de corazón que sufren calamidades por la avaricia de otros...por tantos inocentes y mártires anónimos mi oración y súplica de esta noche especial




Y por todos los millones de niños sin juguetes, sin dignidad prostituidos y abandonados  en medio de la maldad y la lujuria; Dios los proteja y salve. Por todos ellos mi oración en esta noche que debería ser diferente y no lo será desgraciadamente para ellos.


Nochebuena de este diciembre de 2014 donde muchos de nuestros hijos son emigrantes por los países europeos, os echamos de menos, jóvenes mujeres y hombres y nos duele el alma al no teneros hoy con nosotros.Feliz Navidad desde un pequeño rincón del mundo a todos los que deseamos paz y bien a los demás. Ojalá que así sea 

                                                                                                                  Natividad Cepeda


Artedigital: N. Cepeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario